sábado, 29 de marzo de 2008

Sobre el blog de Lorena B: QUIERO CONSEGUIR NOVIO.


Yo también sentí curiosidad y ahora la leo por costumbre, pero sigo insistiendo que no es ni lejos el mejor blog de clarin.com.

Sigo siendo devota de Podeti en asuntos humorísticos.

La temática no sé si es falsa, pero el 90 por ciento de los comentarios sí.

Saludos.


Lo raro es que ella empezara como comentarista de las que aparecen en el lado oscuro y por su actividad periodística (es empleada del grupo Clarin) llegara tan rápido al primer puesto desplazando a entrañables profesionales sesudos y graciosos que dicen cosas más interesantes que la rutinaria queja de la treintañera que quiere conseguir novio. Por eso, empecé a escribir en mi blog Vida y obra de una mujer emparedada cómo tenía que hacer para conseguirlo.

Al no encontrar su respuesta muchos pueden advertir la falsedad ideológica de su pensamiento, que solo atina a lucrar con la esperanza ajena de ser el novio de Lorena (la del blog) y que diga con desparpajo e impunidad que es famosa por eso ( y no porque la llevaron a la televisión masiva RSM, Telenoche) me parece seguir jugando con la ingenuidad de los cientos de usuarios que crean sus blogs con expectativas (y que me encargo de invitar como amigos porque si de algo no me arrepiento es de ser la Comandante de los que no salimos en la foto).

Lorena fue muy amable en responder mis primeros comentarios. Ahora, prácticamente no leo los de su blog, excepto que los recicle para otros fines.

Para ser sincera, al principio tenía verdadera indignación ante la imbecilidad humana y ahora, en cambio, siento muchísima lástima por esa gente que necesita un medio virtual para poder encontrar compañeros a su soledad intrínseca.

Me da la sensación de que son minusválidos emocionales.

Desde el primer día que entré a internet, la utilicé como modo de comunicación humana. Todavía hoy soporto a mucho personaje que cree que uno puede jugar a humillar a los otros y mandarlos al toro sin consecuencias.

Puedo asegurar que muchos de los que lo hicieron se sintieron tan mal que poco tiempo después se enfermaron y algunos hasta murieron en el suplicio de no poder aparecer como personas sino como el Fantasma de la Ópera, detrás del telón (ojo con el nombre del blog porque en esa "casita" hay mucha sopa boba).

No hay comentarios: