domingo, 9 de marzo de 2008

Carta a FERNANDO MARCELO RICHTER - en blog clarin - 6 de marzo del 2008

Estimado Fernando:

Lo peor de caer en listas negras es que la decisión siempre pasa por alguien de "más arriba". Un personaje difuso que termina transformándose en un verdadero perseguidor. En mi caso y por decisión de Sony BMG y su red de complicidades con el grupo Prisa/ Clarin me veo envuelta no ya en la odiosa "lista negra" sino en lo que Joaquín Sabina dio en llamar "etiqueta negra".
Un sistema de encriptamiento legal, producido por la poderosa liga mediática encabezada por las corporaciones que determinan gobiernos y funcionarios adictos al régimen.

Si vas a hacer un trabajo científico sobre el tema te pediría que te comunicaras conmigo al tel. 4205-0927* Dudo que te permitan publicarlo, porque estas empresas también están asociadas a editoriales y manipulan la información y la cultura a piacere. El único reducto del que gozamos los trabajadores de la Educación es el aula y la libertad de cátedra que muchos directores con excelente criterio nos permiten ejercer.


En mi caso no es que me echan, es que soy tan peligrosa para las mentalidades mediocres de nuestros gobernantes que ni siquiera se me permite entrar en la contienda.

Joan Manuel Serrat en su canción "Algo personal" se queja y se agravia contra esos personajes nefastos y proclama una resistencia ética. La cantó en la Bombonera en diciembre del 2007. Ahora adiviná qué. Cuando le pedí una respuesta y un blanqueo en su gira Dos pájaros de un tiro ni se atrevió y se desentendió del asunto, porque como es obvio, él iba al cincuenta por ciento de las ganancias y no era cuestión de perjudicar a su familia extendida del anarco marxismo y la masonería judeocristiana.

Uno al final se harta de mezquindades y hace como nos pedía esa trascendente canción: let it be.

LA LISTA NEGRA CONTINÚA PORQUE ES UN GRAN NEGOCIO DE LAS MAFIAS QUE FOMENTAN LA DESIGUALDAD SOCIAL.
LA ETIQUETA NEGRA ES UN DELITO CRIMINAL QUE NO SOLO NIEGA EL ACCESO SINO QUE TE MARCA Y SELLA COMO PROPIEDAD DE LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA.






*Este teléfono ya no me pertenece, fue dado de baja.
Mi actual número está en las redes sociales. 



Lu.
Literatura futurista:
Acuario Plateado por la Luna.

Es un libro poético que publiqué con una edición mínima donde se describe la relación posible-imposible entre una mujer espiritual -sin cuerpo- y un hombre concreto y real.

En uno de los poemas "Encuentro" se anticipa el Blue Beam.
Podés leerlo en
http://acuarioplateadoporlaluna.blogspot.com

Pensar nuevos y originales proyectos siempre termina siendo un fracaso, porque los dueños de la verdad mediática lo adaptan a sus fines y la ausencia de reconocimiento desalienta nuestras permanentes críticas al sistema.

Sin embargo, coincidiremos en que la noción de éxito o fracaso es individual y autónoma de la felicidad. Para algunos será el acto de poseer (dinero, popularidad, novio) para otros se satisfará en la noción de trascendencia, supervivencia de la especie o mero acto heroico por revalorización de la ética del ser humano que no está emparentada con el cinismo -en sentido actual de egocentrismo- que propuso el psicoanálisis del siglo XX.

No hay comentarios: