domingo, 9 de marzo de 2008

Carta a LUIS CASANOVA.

Yo le ofrecí a Lorita Bassani mis asesoramientos para conseguir novio.

http://comoconseguirnovio.blogspot.com

pero al no responderme deduje que esta chica con las tonterías que escribe, del peor gusto literario y sobre todo con una poca gracia increíble debe estar apadrinada por algún pez gordo.

Imagino que de otro modo y si no la mencionaran en Telenoche y RSM sería inconcebible que supere en visitas y comentarios a Podeti o a cualquier otro buen blog de clarin.com

O sea Casanova. No gastemos pólvora en chimangos.

La echamos a Margarita (¡novia de Caparrós!) por llamarnos SUDACAS.

En el video que demuestra la "intelectualidad" de la bloguista -¿y cobra por eso?- se filtró un fallido sobre su afirmación de "estar sola" y si observan el tono dubitativo de la chiqui verán que esconde una verdad manifiesta. Su enchufe (como dirían los españoles) no es moco de pavo. Habrìa que detectar ahora con quien se acuesta nuesra pichi- pop y si su psicólogo no es Rolón que hace terapia por radio ( pueden reírse como estoy haciendo yo, amigos, ja ja ja ).

Lo que realmente es de pena, es que haya hombres que se enganchen en su histeriqueo.



Me iré a seguir predicando.
Interesados en continuar mi Iglesia Luciangélica enviar foto y datos personales a mis casillas de correo personales.

No hay comentarios: