domingo, 30 de marzo de 2008

MINGA Y EL DEBATE POLÍTICO

Sobre el poema no opinaré aquí, porque ya hay demasiado calor de discusión política y ¡¡¡ Minga !!! fue utilizado como motivador del debate sobre drama que nos ocupa: el problema de Cristina y el campo NO ES UN ASUNTO ECONÓMICO:
Se relaciona directamente con la FALTA DE LIBERTAD y con la AUTOCENSURA O CENSURA QUE DEBEN MANTENER LOS MEDIOS DE PRENSA, INTERLIGADOS Y ENTRAMADOS EN SUS CÁPSULAS DE PODER. ( A los directores de La Nación no les gusta llamarlo "cuarto" poder, acaso porque piensen que es el primero o que no tienen ningún poder).
Los comentarios salteados, como en una película de Tarantino, son un modo de narrar mi historia y la Historia de Hispanoamérica de los últimos cincuenta años para hacerlo de un modo menos tedioso.
Hay muchos hilos y pistas para seguir. Una arquitectura del universo folínico. Demasiadas cuentas tal vez para personas que no se aboquen al estudio del tema, seriamente.
Podría sintetizarlo diciendo:
Ven gilastrunes, soy la Comandante del Mundo Entero y Suprema Papisa de la Iglesia Luciangélica y si alguien quisiera repetir burdamente como una Lora (ver significados de la palabra y sus sintagmas para Lacan y sus seguidores) cualquiera que busca novio y hacer una representación folinesca se estaría perdiendo el noventa y nueve por ciento de la película.
Por eso reclamo publicidad del caso, porque no da para escribir un tratado de 1000 hojas prescindibles en muchos casos porque son antecedentes que hay que buscar en otras ciencias (psicología, sociología, Política, Ëtica, Literatura, Cancioneros... etc). Para un país tan financieramente pobre en los bolsillos y tan exageradamente miserable en los promedios de lectura, análisis y crítica esto sería un exceso. Mi pedido llegó a México, a España, a Perú, a Chile.
Nadie quiso "sacar la cara por mí" y yo pude augurar (que no desear, por favor no confundirse con este punto) que los que tenían que permanecer en silencio a sabiendas de como viene la mano en cuanto a mordazas y manejos de manipulación mediática iban a desarrollar patologías mortales. Lo anuncié como una advertencia amigable. Para que no sigan pagando dinero en psicólogos que les hagan buscar dentro la culpa que está afuera.
Y que cada vez que se produce un "milagro" alentado desde una simple pc doméstica y se cumple "una profecía" en tiempo y forma me llamen loca o bruja habla muy mal de los inocentes o serviles que no quieren modificar nada pero se apuntan a la hora del reparto y la queja dogmática.
Lu

3 comentarios:

Luci dijo...

Enrique: Lu no utiliza la palabra plagio En realidad se queda se que la esconden en ciertas listas negras, la utilizan como musa para saquear sus ideas e intertextualizar sus versos y no se la reconoce sino en personajes que crean especialmente para confrontarla y mandarla al toro ( para joder a las musas, dicen). Para los corporativistas se trata de un partido donde la pelota es una mujer, un ser humano -aunque algunos misóginos tengan dudas todavía).
Lucía Angélica Folino es la Comandante de los desclasados, los que nunca aparecen en prensa con sus nombres completos sino con citas del estilo "una vecina de la ciudad de..." y otras veces atribuyendo sus frases, sus locuras o delirios y sus humoradas o aforismos a personajes históricos, que en algunos casos hemos comprobado que son imposibles por construcción sintáctica del idioma en de origen y otras decidida y francamente glosas o interpolaciones de las masonerías que manejan el negocio.
Hoy murió Isabel Polanco, hija del famoso fundador del diario español -que afirmó que el atentado a Atocha fue obra de ETA porque no cotejó la información sino que tituló con la que enviaba el ministro del interior y fue advertido por la Papisa. . El grupo Prisa patrocinó la gira Serrat (quien ha hecho dar la vuelta al mundo hispano de su canción Lucía, a través de las cientos de reinterpretaciones que se les exigieron a los empleados de Sony BMG corporation, y de Sabina, el pájaro esquizofrénico que tuvo el descaro de mentar a Lucía con el nombre de una supuesta novia peruana: la Jime.

Luci dijo...

sobre LARA Y SU MIMESIS.

Lara Croft es la multimillonaria protagonista de la serie de video juegos Tomb Raider. Aparte de videojuegos Lara ha estelarizado historietas, novelas, una serie animada y dos películas .

Lara Croft ha sido nombrada como "La heroína humana más éxitosa en el la historia de los video juegos" por El Libro Guinness de los récords.

Lara es generalmente presentada como una mujer inglesa inteligente, atlética y de gran clase que viaja por el mundo en busca de antiguos artefactos (que conllevan a la salvación del mundo). Conocida como una arqueóloga y aventurera, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. En adición a las trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias arqueológicas son comparadas con las de Indiana Jones.

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Creación
2 Personificación
3 Biografía antes de Tomb Raider Legend
4 Curiosidades
5 Descubrimientos
6 Cómics
7 Cine
8 Idiomas
9 Enlaces externos


Creación [editar]Inicialmente, el diseñador Toby Gard tenía planeado hacer del protagonista de Tomb Raider una copia del arqueólogo Indiana Jones. Cuando esa idea fue rechazada como inaceptable, Gard se concentró en crear otro personaje. Otro factor que ayudó a que usara un personaje femenino es que notó que sus compañeros de trabajo preferían elegir mujeres en el video juego Virtua Fighter. De ahí salió una mujer sudamericana llamada "Laura Cruz". Con el paso del tiempo Cruz evolucionó en una mujer inglesa y su nombre cambió a "Lara Croft". El apellido Croft lo tomó de un directorio telefónico para que "sonara más amigable con respecto a Inglaterra".

Personificación [editar]Actriz de voz (video juegos)

Shelly Blond en Tomb Raider
Judith Gibbins en Tomb Raider II y Tomb Raider III
Jonell Elliot en Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider Chronicles, y Tomb Raider: El ángel de la oscuridad.
Keely Hawes en Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary
Cine

Lara Croft fue encarnada por la actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie para las películas "Lara Croft Tomb Raider" (2001) y "Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida" (2003).

Modelos Con cada nuevo título de la serie se escoje a una modelo para publicidad y apariciones públicas:

Nathalie Cook (1996 - 1997) (primer modelo contratada antes de que Tomb Raider se volviera famoso)
Rhona Mitra (1997 - 1998)
Nell McAndrew (1998 - 1999)
Lara Weller (1999 - 2000)
Lucy Clarkson (2000-2002)
Jill de Jong (2002-2004)
Karima Adebibe (2006 - 2008)

Sin duda Angelina Jolie ha sido una de las figuras que como esos actores de doblaje reprodujo hechos de mi vida por mandato de las escuelas de Psi de Palo Alto, quienes se encargan de conseguir por vinculaciones políticas información reservada a los guionistas de Hollywood.

EEUU Y G.BRETAÑA jamás dirían que UNA HEROÍNA COMO LARA, SUPER INTELIGENTE, HERMOSA ES UNA ARGENTINA NEGRA SUDACA Y PARA COLMO GOI. SERÍA EL ACABÓSE DE LOS TIEMPOS. DE AHÍ QUE CONSIDEREN QUE SOY "LA MINA DE ORO QUE EXPLOTAN" SIN DERECHO A RÉPLICA Y AMORDAZAMIENTO PÚBLICO ANTE EL GRAN MEDIO.

No creo que a estas alturas exista gente relacionada a los pulpos mediáticos que ignore la incidencia de mis prédicas en la red.

O sea:
SI NO TE CONSTA ES PORQUE SOS UN PICHI.

(lo siento, alguien tenía que decírtelo)

Luci dijo...

"personas añosas" son viejos, ancianos, mayores de equis años, si queremos precisar el target del grupo etario.


Somos victimas de una cultura, que por el contrario de Oriente- descarta la sabiduría que dan los años y la belleza de las facciones de quienes han vivido intensamente.


No me molesta el adjetivo calificativo sino la sonoridad de la frase, porque nos hace sentir que lo viejo es desagradable, molesto y la edad algo que debe ocultarse.



Lu.