viernes, 28 de marzo de 2008

EL CAMPO, LOS CORTES DE RUTA Y EL PACIENTE MUERTO EN UNA AMBULANCIA QUE NO PUDO PASAR.

Dice Lucio de Río Cuarto:

Por lo tanto, hermanos y hermanas de mi Patria, cuando a
los madereros les aumenten los impuestos de importación,
apoyémoslos para que corten las rutas y la libre
circulación de todos (que no hay ley que lo impida, mierda!)

Cuando a los criadores de ranas les suban
excesivamente el costo de las moscas africanas para
alimentarlas, que corten la ruta.

Cuando a los empleados que limpian baños les aparezcan
soretes más grandes, que implican mayor dedicación y
esfuerzo, y no les aumenten el sueldo... ¡A cortar las
rutas! (todas eh!, que en todo el país hay baños y
mierdas grandes).

CORTE RUTAS Y HAGA PATRIA!!!

(y no se ablande, amigo, con esas ambulancitas que
pretenden pasar así como así, que seguro que en lugar de
un moribundo estan llenas de medias reses, chorizos y
morcillas...)

Ni límites, ni memoria, ni cara blanda!

Por eso estoy haciendo la patriada para que cada reclamo
sectorial que recaiga únicamente en el Gobierno, no
pierda tiempo en reuniones y diálogos... VAYA Y CORTE LAS
RUTAS DE TODOS, CÁGUESE EN LOS DEMÁS, QUE LO SUYO SIEMPRE
SERÁ MÁS IMPORTANTE!!

RESPUESTA L.A.F.

LUCIO PERTENECE AL NEGOCIO DE LA SONY BMG EN ARGENTINA.

VIVE MUY HOLGADAMENTE A EXPENSAS DE DISCOS ORIGINALES Y PIRATAS QUE CIRCULAN Y SE ESCUCHAN POR RADIOS, TELEVISIÓN, CINES Y EN LA RED. LOS DE LA SGAE Y SADAIC COBRAN IMPUESTOS AL USUARIO DE UN CIDÍ POR LAS DUDAS QUE COPIE UNA "OBRA DE ARTE" QUE ELLOS SE ENCARGARÁN MUY BIEN DE LLAMAR "ARJONA, SHAKIRA O CHIKILIQUATRE".

SE AGRAVIA DE QUE LOS DEL CAMPO CORTEN RUTAS.

YO LE DIRÍA QUE SI EL CAMPO NO PRODUCE LOS EMPLEADOS DEL ESTADO NO COBRAN, SUS EMPRESAS VAN A VENDER MUCHÍSIMO MENOS Y SI LOS TRABAJADORES QUE HOY VENDEN LAS COPIAS EN LAS CALLES NO TIENEN NI UN MANGO PARA SOBREVIVIR -QUE OTRA COSA NO HACEN AHORA- OCUPARÁN SUS MANSIONES DE LA ZONA NORTE, SUS BARCOS AMARRADOS EN EL MUELLE, ROBARÁN Y TENDRÁN QUE SALIR A BUSCAR UNA FORMA DE VIDA LIMINAR CON LA BARBARIE.

Cuidado con opinar si no se entiende nada de Economía ni de Globalización e Integración o Derecho.




Sobre las ambulacias:


27 Mar 2008

Argentina: hombre murió después de estar demorado por bloqueo de carretera Un hombre de 64 años con problemas cardíacos murió tras llegar con demora a un hospital por uno de los bloqueos de carreteras que realizan productores agropecuarios argentinos
Escrito por: m-m-giannatiempo el 27 Mar 2008 - URL Permanente
Esta noticia no esta en nuestros medios?

Argentina: hombre murió después de estar demorado por bloqueo de carretera

Un hombre de 64 años con problemas cardíacos murió tras llegar con demora a un hospital por uno de los bloqueos de carreteras que realizan productores agropecuarios argentinos en huelga desde hace dos semanas, informaron fuentes policiales.

La ambulancia que trasladaba a Natalio Porta no logró traspasar el corte de una ruta de la central provincia de Córdoba y debió tomar un camino alternativo para dirigirse al hospital de la localidad de Villa María, donde el paciente falleció. (EFE)

RESPUESTA LUCÍA ANGÉLICA FOLINO:

El pobre hombre sufría de problemas cardíacos por ser un ciudadano argentino.

Primero tuvo que soportar que sus hermanos menores fueran a una guerra decidida por un militar borracho; después que mataran a casi todos sus amigos de la Universidad. Como no se exilió le aplicaron la tablita, la 1050, padeció varias hiperinflaciones, no apostó al dólar y perdió, le desagiaron el dinero en el Banco durante los años alfonsinistas, le dieron bonos a cambio de plata, perdió los depósitos en divisas extranjeras en el BID y los de pesos en el Supercoop.

Le remataron la casa que compró en cuota dolar uno a uno durante los años 90 cuando la divisa se fue a 4 pesos con previsión de llegar a 8.

El dinero de la indemnización que tenía en el Banco cuando lo echaron del empleo por su edad avanzada lo devaluó y confiscó en el corralito.

No volvió a conseguir empleo así que no pudo jubilarse. Le faltaban aportes de los últimos años.

La empresa para la que trabajaba quebró y dejó una deuda de varios años previsionales impagos sin calificación de conducta delictual, porque no soportaron la coyuntura del neoliberalismo según alegaron.

El hombre para distraerse miraba televisión y entre la programación de de Suar y del Big Brother y la mentira de los noticieros se deprimió tanto por como se manipulaba a los jóvenes que se dedicó a la computación para evadirse.

Fue espiado por todos los Servicios de Inteligencia de nuestro país y los oficiales y clandestinos del mundo entero porque era sospechoso ya que nunca aprendió a manejar armas de fuego ni tuvo antecedentes policiales.

El psicoanalista, tras varios y costosos años de tratamiento le recomendó que apostara por una vida sana. Se compró un chalecito en la costa con el dinero que heredó de sus abuelos. Nunca lo pudo usar porque lo ocuparon unos inmigrantes que robaron todos los muebles y todavía espera que la Justicia se expida sobre el reintegro de dicha finca. El juicio lleva catorce semestres.

El alquiler de su departamento se fue a las nubes y las expensas ahora son impagables por los sueldos de los encargados suplentes, dado que los oficiales están gozando de la ART y es necesario hacer las tareas de mantenimiento.

Sus hijos estudiaron con un gran sacrificio de su esposa y suyo pero tuvieron que emigrar por falta de oportunidades. Hace años que no los ve.

No hace falta ahondar más:

La culpa de su deceso, evidentemente, la tiene el corte de rutas del piquete del campo.


Lu.

No hay comentarios: