domingo, 6 de abril de 2008

ruido ruido ruido

Muy bien acepto sus argumentos. espero que la saquen de la lista negra.

Gracias.

La oposición no tuvo la contundencia que merecía, y pese a que equis diga que Tinelli no tomó la decisión por mi carta (cosa que por supuesto niego) le diré que los de la retaguardia esperaban CONSEJOS POR INTERNET.
Me consta. Tuve oportunidad de hablar con casi todos.
Lo de López Murphy fue vergonzante. Me enviaba un emisario al blog de Premio Consuelo y después iba a la radio a repetir sin gracia ni coherencia lo que yo escribía.
Debo admitir que me guardé una carta en la manga. Así se juega mejor al póker, ¿no?
No dije TODO lo que había que decir porque no me convocaron para hacerlo.
No estaba dispuesta a regalarles el caldo gordo.
Si me necesitan me tendrán que pagar lo que corresponde y merezco.
No quiero ser ñoqui ni alentar una falsa movida. Pero con mis argumentos puede caer el más pintado.

Si no hubiera sido por mi carta a Cristina, pidiendo que reflexionara y negociara, en estos días no andaría paseando por Francia sino que ya hubiera caído porque se acercaba un momento crítico de desabastecimiento y la gente (incluyo al señor de Tiempo Viejo) pedían linchamiento y golpe.
Estoy convencida que no es tonta. Tantos años en la actividad pública al lado del Gobernador de Santa Cruz y la eterna dedología de nuestras sutiles democracias y su buena imagen y memoria la ayudaron a llegar a la silla de Rivadavia.

Mejor que alguien le haga ver la realidad, que es la única verdad.
Conmigo en la oscuridad., el clan Fernández tiene más problemas que todos sus ex- colegas. Porque ahora no ignoro la influencia que ejerzo. Eso me convierte en líder. Y no soy Cabezas o Kosteki porque ya hay una banda de chicos que me reconocen su Comandante.

RUIDO, RUIDO, RUIDO...

No hay comentarios: