viernes, 11 de abril de 2008

I.Q.

Lo de la mujer más inteligente del planeta es la verdad. Sucede que no es este el sitio adecuado para entrar en una índole de charlas científicas sobre el significado de ello porque estaríamos escapando de los cauces naturales.

Dado que existe un fuerte prejuicio para ocultarme en la prensa (por orden de la confabulación del Norte) si explico determinado punto, lo aprenden y lo utilizan en mi contra. La cuestión se complejizó con los años y me vi obligada a buscar nuevos hilos del razonamiento para exponer la situación fáctica sin que suene o se defina como un sofisma. Una vez mostrado el punto débil de la teoría argumentativa contra el punto, no hace falta resolverlo. Deja de ser un problema.

La inteligencia tiene como función secundaria la de resolver conflictos, avalar discsiones dialécticas con premisas comprobables en su veracidad, y destacar la necesidad de alentar la creatividad humana y la bondad del corazón, para no ser víctima de las ratas que estudian como ratas a otros seres humanos que son productos de recambio en sus estrechas mentalidades compartimentadas.

Lu

No hay comentarios: