sábado, 19 de abril de 2008

POKER - FUTBOL - Lavado de dinero

¿Vamos a jugar al poker o al fútbol?

Ocurre que cuando las familias son muy poderosas (caso de la Sony BMG) no conviene arriesgar tanto.
Ellos dicen que soy el enemigo y que "al enemigo ni agua". Ni hablar.
Sin embargo, nadie sería tan tonto de tener enemigos que no estén a la altura del conflicto (la frase es un verso de Fito Páez). Enfrentar sus componendas sería suicida. Y no es nuestro caso. La vida y la muerte las decide el Dios que muchos no conocen.

Como todo el mundo entenderá, la relación entre Sony Y Gobierno Nacional saltan a la vista. Se abrazan en los balcones de Plaza de Mayo. Y sí, ahora que la recuperaron "nos da por llorar". Porque esa Plaza tendría que ser de nosotros.

Aquí o sos triple A, o sos monto, o sos genocida. Pero si sos pueblo ya te lo advierten... persecución mediática y política (la estrategia no es local, la aplicó Berlusconi en Italia y Polanco en España)... y después deciden que serás para siempre un "ninguneado" al mejor estilo del poema de Galeano.

Los padrinos del lavado de dinero se juntan a cenar y jugar a las cartas (poker, truco, mails en cadena) y deciden a quien se señala como objeto de transacción. Son tratantes de blancas.

Dicen, ahora va Kun Agüero y sale con Yanina Maradona. Tapa de los diarios.
Entonces lo compra el Atleti (Sabina/ Cia) y vale ciento veinte millones de mangos. No es casual que el Presidente del club y dueño de los pases mágicos se llame "Ramón de la Morena". Es otra estrategia del hostigamiento Los kapomafias tienen varios nombres de guerra y compran documentos falsos para despistar al incauto. A mí que era la Morena de don Ramón, me parece un insulto a la inteligencia.

Que algunos ganen sumas obscenas y vengan a decir que "se solidarizan" con nosotros, cuando son los dueños de la pelota y los que me enviaron a la lista o "etiqueta negra" ofende a los argentinos y al mundo entero.

Lu.

El negocio es el lavado de dinero de la droga.

Por eso sigo sosteniendo: LEGALIZACIÓN Y CONTROL de ESTUPEFACIENTES, ya.

Lu.

No hay comentarios: