domingo, 6 de abril de 2008

COEFICIENTE Y WHISKY

Fijate un detalle, vos con tus 250 de IQ, con tus títulos de abogada, profesora, y demás, no le pudiste ganar un pleito a Joaquín ni en el juzgado de la muela de juicio....





¿Mi coeficiente no era 269 igual que la abogada que le va a hacer juicio al Bingo de San Fernando (De la Rúa) jajajaja?

Porque la pobre mina que hizo el papelucho de imitarme andará temblando de que mis fans la hostiguen por las calles por imbécil.

Fijate un detalle, vos con tus 250 de IQ, con tus títulos de abogada, profesora, y demás, no le pudiste ganar un pleito a Joaquín ni en el juzgado de la muela de juicio....

El juicio a Joaquín ni siquiera empezó ni empezará y ya gané muchos puntos. La pelota no les dobló, muchachos. Es lo que hay y a joderse.

Sobre todo, gané logrando identificar la actitud mezquina y patotera de los que se abrazaron con Cristina que es lo mismo que decir que se abrazaron a Aníbal, a Delía y a Moyano y poniéndolos en sobre el tapete. Hicieron un grandísimo ridículo. Se involucraron y la historia los juzgará como a los traidores de la Patria. No solo me ocultaron sino que se pegaron a la gente incorrecta.

Cuando estos gobernantes huyan, como huyeron sus anteriores precedentes, dejándonos la Caja vacía y detestados por el pueblo, que aprenderá algo más que a golpear cacerolas y los derrrotará sin ejercer actos de violencia condenatoria, S. y S. irán a parar a la basura, que es de donde no debieron haber salido.

Hoy nadie ilustrado, digno o con cierta preparación intelectual afirmaría que le gusta alguno de estos personajes siniestros. Considero, humildemente, que hoy abochorna decir que tenemos discos de él o de su socio Joan Manuel o de los pollitos Shakira, Arjona o Alejandro Sánz. La Sony BMG está temblando.

La única salida que tendrían para inspirar algún respeto es SALIR A LEVANTARME LA PROSCRIPCIÓN DE LA ETIQUETA NEGRA.

Si no lo hacen mal los veo. Ocultarme y hablar del whisky -que siempre lleva en la mano- o de la revista peruana es una decisión que no alcanzan a comprender todavía, en qué los perjudica. Pero les resultará fatal. Lo mismo sucederá con Gabriel García Márquez y su pandilla de la FARC.

No hay comentarios: