miércoles, 6 de agosto de 2008

Carta a un poeta de León


Rapaz, rapaza, rapacín es un leonesismo muy utilizado por aquí por mi tierra para referirnos a los niños, a los jóvenes: "estos rapacines son el demonio, chico!". También se usa mucho "guaje" o "guaja": "Oye, guaje, mira a ver qué dices que..." y "mozo", "moza"


El anónimo de ayer, Ojos de gata, era yo, me parece que ya te diste cuenta.

Pues sí, rapacina, sí, la cosa se está poniendo fea en todas partes. El mayor problema es el seguidismo involuntario que mucha gente (la Derecha al completo, y muchos de Izquierda) está haciendo de los planes de todos estos millonarios iluminados, de todos estos analfabetos sin escrúpulos que dominan el mundo con sus fortunas incalculables.

En el documental de Alex Jones que ayer mismo fue subido a Youtube, y que en cualquier momento desaparecerá, ya lo verás, se explica muy bien cómo nos dirigen: panem et circenses.

Somos una masa y nos manejan como a una masa. Hace falta un espíritu muy crítico que se extienda entre la gente para darle la vuelta a la situación. Y hay que ser muy rigurosos, Lucía, y muy finos, porque si no nos van a joder.

Te reconozco Lucía que me duele personalmente ver desmoronarse mitos como Gabo o Sabina o el Rey, sí. Son mitos que nosotros creamos porque necesitamos creer en algo, necesitamos honestidad y artistas, para vivir una vida humana, no artificial.

Somos muchos, no obstante, los que sabemos que la cosa está chunga. Igual es otro mito, pero me parece que tenemos que confiar en Zapatero; no a ciegas, sino selectivamente. Darle nuestra absoluta adhesión a todas las medidas de gobierno tendentes al restablecimiento de la Democracia, y fortalecerle y respaldarle ante los ataques y abusos de las fuerzas involucionistas que trabajan a toda máquina para derribarle. Creo sinceramente que ZP y el PSOE hacen lo que pueden. Si tuvieran mayor respaldo...Pero ya el Capitalismo criminal de los que quieren el fascismo se encarga de socavar esta posición con todo su poderío económico y mediático.

La mejor arma contra esta amenaza psicototalitaria que se cierne sobre nuestras cabezas es la propagación de la Verdad, sea esta cual sea. Por ejemplo, si yo tuviera la más mínima sospecha de que ZP está detrás del 11M, empezaría a decirlo, con toda la contundencia y "mala hostia" de la que fuera capaz, pero siempre dentro del rigor de respetar la Verdad.

Con respecto al espionaje (los "mortadelos"), a mí mucho me han tocado los...He tenido el teléfono pinchado (y lo tengo) desde hace ya no sé cuánto tiempo. Mira, para que te hagas una idea, el mismo día 11S ya tuve una película con un hijo de puta porque yo dije en ese mismo momento que era un golpe de estado, y le acusé de golpista por estar defendiendo la teoría de que había sido Bin Laden, y no veas cómo se puso. He visto cosas rarísimas. Mi ex es testigo de lo que digo. No me invento nada. Tú piensa que aquí en España estuvo ocho años el Aznar: imagínate lo que hemos visto.

Bueno, mocina, guajina, no quiero ser pesado. Chau



From: Lucía Angélica Folino
Sent: Monday, August 04, 2008 5:49 AM
To: ferreryfleming@hotmail.com
Subject: Re: Nuevo comentario en ¿Qué culpa tiene mi madre? y "Un contigo al revés" - y No permita la virgen.


"Esta rapaza ve nacer la hierba".
Qué bello pensamiento.
El tema del gusto por tal o cual obra es de naturaleza extrínseca. Es la mirada del receptor quien lo califica. En mi humilde concepto podría señalar varios poemas mejores que éste. Me gustan mucho más Oda a la lavadora automática, Por ejemplo, la palabra himno, o el que le dediqué a mis padre y a mi madre.
Si el poema puede ser publicado en alguna revista sería fantástico. Cuento con tu apoyo, si sabés cómo conseguirlo. Tienes mi mail. Eso sí. Sobre Freud coincido contigo. Se atrevió a decir que nadie entendía a las mujeres porque nos consideraba inferiores. En cambio, las mujeres nacemos entendiendo la necesidad masculina y vivimos en función de ella.
Respecto del tema político: ¿no considerás que si lo que he planteado sobre los dos pájaros de un tiro hubiera salido a la luz se habría esclarecido a la gran masa ignorante sobre el avance de las dereras? Eso es la "etiqueta negra" que me sobrepasé denunciando.
¿Cómo es posible que J.M.S. y J. S. que apoyaron al "cejitas" expresamente tuvieran el temor o la mezquindad de reconocer lo que hice por ellos?, ¿eran parte del sistema o no se dieron cuenta del daño que hacían, no solamente a mí, a quien subestimaron como "la musa full time" del flaquillo, sino Europa y América Latina.
¿Te digo por qué?
Se reunieron con Gabo en México poco antes de viajar a la Argentina y él les dio la orden expresa del Rey: burlarse de Lucía, que no existe.
Joaco que según me dicen está muy enfermo y apenas si se levanta de la cama -cosa que dudo- pensó que en el ocultamiento no habría mayor consecuencia que la burla afectiva y la defraudación a "una fan desquiciada". Por eso me esforcé en recorrer los foros y advertir quienes eran los ladrones y quien la víctima. No me importó que me llamaran "resentida", "loca" o "estúpida". Se perdió y yo perdí una oportunidad histórica única.
Hoy el discurso del espionaje está en boca de todos.
Pareciera que como espían a todos no espían a nadie. Esa es la sensación del usuario. Si están todos en el paquete vuelve a serles confortable. El momento de desenmascarar que la orden venía del Norte se esfumó. Las consecuencias las padeceremos en carne propia.
No veo un buen panorama en Europa.
Si esto sigue dentro de poco menos de lo que piensan tendrán una guerra instalada en la zona más dura, el corazón del continente (puede ser por los inmigrantes, por la jornada laboral o cualquier otro disparador sea o no congruente con la gravedad de los hechos).
No hay leyes sin estrategia. De esto sabemos bastante los abogados.
¿Quienes se ocupan de revelarlo o advertirlo?
Nadie. Los hijos y amigos del sistema mediático están cómodamente instalados en su sillón, unos de cada lado y enfrentados a los otros y creen que serán zánganos toda la vida.
No tienen idea de lo que se avecina. La caída será abrupta por la ignorancia sobre psicología e ingenieria social de los imperialismos.
La Iglesia Católica tiene sus días contados, en el estado en que se encuentra.
Leímos que para dentro de pocos años la mitad de la población europea será islámica. La crisis del petróleo y el agua hará colapsar las economías ultrarricas de la Unión. Las reservas están en América Latina pero dudo que los países descollantes de SA se enternezcan cuando les rebotan a sus ciudadanos como si fueran la escoria de un mundo infradesarrollado.
Si estos caballeros conjurados me hubieran puesto en el escenario
habría sido una punta de ovillo que podría haber frenado la ola expansiva del fascismo. Suelo ver lo que otros ni siquiera intuyen y lo digo sin pelos en la lengua, lo cual es políticamente incorrecto para las mayorías adoctrinadas.
A ellos no les importa porque ya tienen pisos comprados en Puerto Madero, uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires y cualquier cosa vendrán a rascarse aquí si los países entran en tensión bélica.
Por lo menos en mi tierra americana habrían cambiado algunas cosas y no tendrìamos a la tercera peor Presidente de América según los rankings, lo que es peligroso porque la función rectora de Argentina es la que mantiene la unidad de los Estados en una paz relativa.
Claro que pedir compromiso ético a los borrachos es algo imposible. No crecen flores entre las piedras.
Lu



El 3 de agosto de 2008 21:04, La Comunidadescribió:



Hola,






-- 
Lucía Angélica Folino






Entendí perfectamente lo de rapacina. Llevo muchos años "charlando" con gente de tu país.
Respecto de los mitos intocables de artistas como Gabo, Serrat, Sabina, ellos apoyaron al PSOE y estoy convencida de que Zapatero no hizo ni hará absolutamente nada contra la conspiración internacional de la que habla Jones.
No sé si sabes, supongo que sí, que la mayor parte de "la teoría de las organizaciones" la fui escribiendo en internet. ¿Por qué no lo hice en un libro? Porque no conseguiría editor. Porque necesitaría pulir datos -la ingeniería fina del material para la que hay gente enormemente más capacitada que yo, en los medios-
Confiaba en que Joaquín y Joan Manuel con la ayuda de Prisa podrían "crear" o "recrear" el mito. Les ofrecí mi apoyo en todo momento. Puntos negociales. Estrategias. Se negaron a hacerlo en la convicción ingenua de que no había llegado el momento. Lo de Sabina tuvo otro tipo de connotaciones relacionadas sentimentales, por eso prefiero dejarlo fuera de este asunto. Nadie está obligado a la reciprocidad. Lo que me sorprendió en el plano político es la necedad y la persistencia en la incredulidad de hombres poderosos como los Polanco.
Lo que decía en el mensaje que no volví a encontrar es que la Iglesia Católica tiene pocos días (años, meses, da igual) de vida. Está en sus últimos coletazos. El famoso "Papa negro" será Obama (que ganará las elecciones de EEUU porque es apoyado por la familia Rockefeller y Rothschild como he leído en los blogs de El país. 
El concepto de que el fin de la dinastía eclesiástica les viene bien a sectores del judaísmo que alientan una "religión universal" como dice el video, es otro grueso error, porque también se señala que a estas personas la religión solamente les importa como un modo de dominación. Vengo difundiendo la teoría islámica sobre el Blue Beam, hace tiempo.
La pelea por la supremacìa de un dios u otro será terminal para millones de seres humanos.
La salida ecuménica tiene pocos adpetos en el consenso mundial. De esto saben los herméticos, pero consideran que deben mirar pasar la Historia sin actuar y siguen esperando el milagro que no se ocupan en construir. Si los ocultistas dejaran de ocultarme se revertirían muchas cosas, que hoy están cambiando pero con el capital detrás avanzan dos y retroceden uno y medio.
Quizás te suene pedante pero es menester que sepas que aunque los americanos lo callarán, como silencia la CIA todo lo que digo y hago atribuyéndoselo a americanos inteligentes ( como el director gordo que no me acuerdo el apellido o este Jones que nadie conocerá o a españoles como Daniel Estupin -¿existe?- o esa mujer que que cito en la nota, la Cristina "Paco" "Martín" "Jiménez", que tengo no sé si el más alto pero uno de los más altos coeficientes intelectuales del planeta. De ahí que mi seguimiento y etiqueta negra estén hace años encadenados y ocultados por "los secretos".
¿Por qué lo cuento?
Porque existe una postura que concilie las fuerzas antagónicas y en la que no podremos avanzar si nadie habla del tema de la dominación y la manipulación.
La certeza de que Solbes o González o tantos eurodiputados estén dentro de la red, ligados a Holanda, su monarquía y el Gran Hermano (Endemol) es ya materia antigua.
El hombre del megáfono es sin duda un HOLOGRAMA mío. Es penoso advertir que los hombres siguen teniendo espíritu bélico y son carne de cañón de los miserables de "la mesa redonda". Habrás notado que el discurso intelectual del video tiene muchísimas expresiones que vengo utilizando hace años: "el gran hermano", "la pirámide", "el control", "la mesa redonda", "la masonería".
Las páginas de internet me sirvieron para aprender a teorizar lo que vengo intuyendo hace más de cuarenta años. Desde muy chica siento la vocación política de desestabilizar el daño del sistema, porque es creciente y nos hace soportar una vida humillante a los países del tercer mundo. En mi país el hostigamiento de los gobiernos sucesivos es increíble. Les molesta hasta que escriba en blogs de humor, lo que favorece un "prestigio" si quieres llamarlo así, entre la elite de intelectuales lúcidos. 
Me sigo sorprendiendo porque en cuanto deja de avanzar el grupo Bilderberg o como se titulen, el nombre da igual, aparecen los "contrarios" del Hay Festival y la etiqueta negra a ratificar el contenido mórbido de sus pobres mentes enfermizas. Desde una falsa postura "atea" y "anarquista" son, al igual que el psicoanálisis, el factótum de un sentimiento de dominación de raíces capitalistas.
Es verdad, que como ha dicho Joaquín atribuyéndose a él la frase: "soy una viuda inconsolable" del "ángel caído". 
No creo que con ínmenso poder, sumado al de sus aliados, no pudiera haber hecho algo interesante de su vida. Eligió seguir siendo el bufón del Rey, drogarse como un imbécil, morirse y dejarles el camino libre a los bárbaros. La historia lo juzgará. Su silencio, el del grupo Prisa, los pondrá en situación de Pilatos y no veo el mérito de eso cuando podrían ser míticos, héroes de la rebelión. ¿Lees a rebelión,org no es cierto?
Repecto del video, que pronto desaparecerá entre el millón de millones de páginas que suben y se van al subsuelo tiene muchos puntos oscuros, muchísimos más equivocados.
Captan bien la idea durante los primeros seis o siete pero al final no saben cómo sigue la película y se deliran. Todo por no participarme. Por no pedirme el asesoramiento y pagarme. Que es lo que corresponde en un sociedad como la que defienden. Recompensar el talento y el esfuerzo.
¿A ver si Messi genera tantos escándalos y mis críticas al problema geopolítico no?
Lo que dice el profesor F. Laría, que echó la boba ésa de la radio son palabras mías. Como no leí el libro sé que contendrá gruesos errores que lo colocarán en un espacio de publicidad sectaria que no es el que yo persigo. No estoy a favor de Chávez, tampoco, aunque el tipo astutamente se ponga mi camiseta de revolución pacífica.
El resumen es éste: Nadie más que yo podría tener una idea holística de la salvación integrada por las razones que te apunté arriba. Lo que yo necesitaba era el patrocinio de los buenos. Y Zapatero no fue una excepción. Sabe perfectamente quien soy porque me ocupé de hablarlo personalmente con el Jefe de la Xunta de Galicia, Touriño. 
Por no "blanquearme" perderá el espacio que consiguió. El poder de las monarquías es enorme.
¿Y qué mierda hace Letizia que era tan republicana y tan comprometida con la verdad de la información antes de venderse por un título nobiliario?

Solamente confío en mí.
El resto del mundo me decepcionó.

Lu

No hay comentarios: