sábado, 20 de febrero de 2010

"Que se abra la Caja de Pandora" Angela Merkel.

Refresco este comentario de agosto del 2009, porque con el asunto de Malvinas adquiere una realidad insoslayable.










jueves 27 de agosto de 2009
..y que CARAJOS tiene esto que ver con Colombia, Venezuela y el posible conflicto continental que los hijos de puta de siempre estan comenzando a pergreñar?...otra Guerra de la Tripe Alianza o algo aun peor.
Vade retro, H.D.P!
Publicado por: Juan Mondiola




Ahora, perdoname la curiosidad muñeca, pero por un si acaso ¿Como esta tu yorkshire?
Publicado por: cristobal Agosto 25, 2009 4:00 PM


Uy, qué loco ¿no?
Descalificar el lugar de la exposición y no el contenido. Con razón los que nos acusan de no poseer inteligencia nunca arreglan algo si no es a las piñas o a bombazos nucleares.

Mandé el mail sobre la Chabad por aquí, porque la entrada había cambiado y para repreguntar a Elías y otros que querían suavizar el asunto de los dueños de Dios, con palabritas edulcoradas, ad hoc.

Ahora, como me buscaron la lengua, y bien saben que nunca esquivo el bulto, responderé:

La ¿secta, logia, agrupación? Chabad, con sede en Nueva York, deseosa de producir un impacto mundial sobre la propiedad de Dios, y que como bien sabemos, se vincula directamente a la CIA, que es la encargada de poner en marcha los planes internacionales de la Casa Blanca, para la dominación y sojuzgamiento de América Latina, y que consigue esas maravillas, corrompiendo, sobornando y despenalizando, amordazando y urdiendo teorías que a ellos los benefician y a nosotros nos arruinan está completamente INVOLUCRADA con el asunto de Colombia y el narcotráfico.

En el libro "Las cloacas del Imperialismo", el periodista español Santiago Camacho, perteneciente a la Cadena Ser, del Grupo Prisa, admitió nuestra antigua teoría sobre la inevitabilidad de que el negocio del narcotráfico es controlado por U.S.A.
Ni por México ni por Colombia.

La razón de la proscripción que sufro y reiteraré otras trescientas veces si hiciere falta, es que siendo el comercio ilegal de drogas una fuente de recursos ilimitada de la economía paralela, que perpetúa y acrecienta las diferencias sociales exagerando las riquezas de millonarios (de medios, del tráfico ilegal de drogas, y de los gobernantes que participan del retorno, en mayor o menor escala) y va aumentando la brecha entre las clases sociales, violenta el sentido común.

Mi postura es clarísima:

Legalización de las drogas, sí o sí (ni despenalización ni combate en las calles de policías pobres contra adictos enfermos de todo el espectro societario ni hipocresías malsanas de la omertà mafiosa).

Si los narcotráficantes tuvieran que PAGAR IMPUESTOS (Oh qué mala palabra dije, me van a juzgar los Zares Antipaco) disminuiría la rentabilidad de los poderosos, se acabaría el negocio del fascismo narco que elige a sus víctimas entre los más débiles, y esa enorme masa de dinero tributario que recibiría el Estado se podría aplicar a la educación de los consumidores, a los centros gratuitos de rehabilitación de adictos y otras bellezas por el estilo.

Es evidente que a la Banca Internacional que se maneja desde Wall Street y Washington DC, esta decisión les disminuiría los ingresos de capital y el déficit que hoy tienen sus gobiernos no lo pagarían nuestros pueblos. Tendrían que ajustar sus cuentas internamente, sin prebendas sobre el Tercer Mundo. Cosa que a muchos les parece una locura, pero a nosotros nos parece perfecto.

¿Ahora díganme ustedes si no es cierto que los sectores del sionismo Chabad no son los que controlan la banca y la mayor parte de los medios masivos de comunicación, el academicismo universitario oficial de los pagos del Sur, el arte cinematográfico, la psicología sistémica de vigilancia, control y determinación del mercado, la persuasión por vía publicitaria y las discográficas más importantes del mundo, que plasman sus universos en el inconsciente colectivo, entre muchas otras siniestras manipulaciones de los que pretenden en exclusiva fabricar un Mesías, oportuno y funcional.

Qué lejos quedaron los tiempos en los que Dios era argentino. Justo cuando empezaron a mentir, robar, quedarse con nuestras vidas, territorios, riquezas no renovables y nuestra mano de obra calificada.

Que yo sepa, el negocio de la especulación contra la producción, la esclavitud para los trabajadores con jornadas de trabajo que superan el marco legal, la desocupación internacional, los contratos basura, los subsidios (como limosnas captadoras de votos), las leyes de quiebra que facilitan el vaciamiento de las empresas sin sanción alguna ni obligación impositiva o previsional, son obra de la estrategia que utilizan los poderosos países que tanto admiran algunos en nuestra saqueada Nación.

Y el descalabro lo hacen por medio de leyes perfectamente constitucionales, no vayan a creer. Es la estupidización de una sociedad impasible, que mirará fútbol por canal de aire, porque ese derecho es de todos (el dinero de los pases millonarios, no, eso es de los ricos oligarcas de las trenzas obligatorias por decreto).

Por eso, que se espíe y se quite del medio a los enemigos por su elevado iq no significa un problema para los cultores de la estulticia y la infamia.

Lamento tener que poner en evidencia el tema del cociente intelectual, porque muchos de los lectores se van a decepcionar al comprobar que los chistes machistas y feministas tienen una función desestabilizadora de la igualdad de potencialidades mentales entre ambos sexos. Es comprensible, hasta hace poquísimo tiempo, los enriquecidos ministros de Economía mandaban a las señoras a lavar los platos.

Resumo porque es un asunto de alta complejidad:

El problema intercontinental es un problema diseñado por el Norte fabricante de armas, para dividir y reinar.

Uribe y Chávez como dos bufones de Dios, se ocuparán de llevar a la muerte a sus pueblos por un negocio que les dará grandes beneficios económicos a los interesados en provocar el conflicto y a ellos mismos. Los que quieren adelantar la llegada del Mesías, los que consideran que la Tierra prometida es solo de ellos y son capaces de negar las Leyes dadas a Moisés que enseñara el Hermano Mayor a cristianos y musulmanes.

¿Donde sitúan el NO MATARÁS o el AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A DIOS MISMO?

En fin...
Sigan burlándose en lugar de argumentar con pruebas o fundamentos en contrario, que lo consideraré un gol a favor.

Y están perdiendo la Liga.


Lu



No tengo perro, para ladrarles a los miserables estoy yo.