martes, 21 de abril de 2009

Clásica y Moderna

NATU POBLET: Descanse en paz.




Ante la evidencia del error en el que se entramparon anunciando la presentación de LUIS GM (ghostwriter de la ETA y los terrorismos latinoamericanos) Y RAFAEL JUÁREZ, presentándolos en el espectáculo del viernes 24 de abril a las 18 hs en dicho bar, y luego suspendiendo las actuaciones, nos vimos obligados a telefonear en nombre de Marcelo Tinelli y Joaquín Sabina (alias savino) a la empresa CLÁSICA Y MODERNA para exponer los motivos de nuestro disgusto ante la suspensión, ya que teníamos preparado un agasajo para los poetas españoles, del grupo de FUNDACIÓN ALAS Y CÍA.

-Redactado en tercera persona, como se redactan las fake news de Occidente.


La señora NATU POBLET, que conoce a Lucía Angélica Folino, nuestra Comandante de los pueblos y sabe de la situación patética a la que fue sometida por orden de la CÍA y el Big Brother, ya que esta se ha comunicado reiteradas veces por vía telefónica, formuló que denunciaría el comportamiento (¿cuál? ¿a qué delito tipificado se referirá la doña?) y de manera destemplada e inconcebible prometió abrir causa penal respecto de la llamada telefónica del día 21 de abril a las 12 hs, aproximadamente.

Huelga destacar que sin perjuicio de gozar el lugar con el aval de la supervisión y contacto permanente de los psicólogos de la CIA, Gabriel Rolón y el matrimonio Kusnetzoff, las amenazas de orden psiquiátrico estuvieron a la orden del día y hay un verdadero complot, ocultando que con anterioridad en oportunidad de una visita a Canal 13, con grabaciones varias y pidiendo explicaciones a la producción de Mañanas Informales sobre el encubrimiento de la GOYENECHE (GOY EN ECHEMEL), antes el Paco (de Lucía) y ahora el DENGUE (DEN GUERRA AL MODELO dirñian los aedos egipcios), nadie quiere asumir la responsabilidad de una investigación certera.
Mucho menos el periodismo, altamente interesado en meter cizaña y paja en la basura mediática que nos exhibe sin pudor.


A la luz de la investigación se descubrirían secretos de Estado, Cía y Vaticano, harto comprometedores para los hegemónicos hostigadores de la Casa Rosada, quien en 1987 firmaran un pacto de confidencialidad (ley de omertà mafiosa) para mantener mi nombre mencionado con hologramas del simbolismo hermético. Perón tenía una heredera política, una hija putativa llamada Lucía. Era la Folino, naturalmente. Personas de buena voluntad llevadas por las narices a obrar pecaminosamente en contra de nuestra independencia socioeconòmica han sido y son testigos de la innominia y el ostracismo.


Testigos sobran. 
Veremos quien se anima a ponerle el cascabel al gato Elvis, que está vivo y en la logia de Memphis lo saben todos.