sábado, 6 de diciembre de 2008

joaquin en diario el país (blog de su amigo Juan Cruz).

Menos mal que llegó la sensata Adsuar para decir lo que la impresentable mala persona, histérica que reclama sus derechos de musa a los intelectuales más ricos de la SGAE ha dicho con frases ofensivas.

Es imperdonable, insoportable, intrusivo, irrelevante, indendiario e insospechable que la señora que debería estar hospiciada por orden de los de la Escuela de Palo Alto y Palo Mayor, se atreva a denunciar el domicilio del Taller de Ultramarinos Finos en Paseo de la Castellana 161 - piso 12, como Ultramarinas Finas (las inas) y alegue que se trataría de la sede del contrabando de drogas gordas e ilegales y la piratería de top manta y actividades de las pornostar s del narcotráfico colombiano, gitano, argentino y mexicano amparados por don Gabriel, don Carlos, don Alfredo, don Joaquín de Urgel, don Joan del Barza, doña Letizia de los noticiarios perdidos, don Ramón de la Morena y don Vicente Calderón y Cía.

Jesús desde su platea de primera fila del teatro Colón (porque el Paraíso es para los humildes y el Limbo no existe) debería censurar sus malos modos, sus comentarios agraviantes llamando decrépitos (viejos vaya y pase, ¿pero DECRÉPITOS?...) a nuestros venerables escritores del Nuevo PERIOCINISMO del Banco Hispanoamericano.

Ese mal gusto literario que asocia palabras sin sentido, con vulgaridad de "negra" "resentida" con vocación de libertaria, nos provoca a nosotros, los hombres de bien, que tenemos el dedo aceitado para iluminar al planeta Tierra sobre las cualidades de los poetas del régimen, una sensación de asco frente al fenónomeno COMENTARADO DE INTERNET.

Pido la proscripción de la bruja argentina doña Alucina Arcangélica Folina.
Pido la destitución de todos los gobiernos electos o no que no respondan al modelo jerárquico de nuestra santísima religión atea, comunista y roja. Porque ROJO Y NEGRO ha sido la lectura de don Pérez Reverte, que además de escribir bellas novelas del siglo XIX ha hecho su dinero como periodista del Vasco Montalbán Subcomandante San Marcos y sus evangelios apócrifos.


Perplejos, perpcerca, perpaquí y ahora informando para la comunidad de nuestra patriotera patria:

don

Martínez y Martínez, de los Martínez Martínez y Rivas de las fanelas con lengua muy larga y falda muy corta.


S y S.
- descendiente directo de Hitler, Bush y doña Isabel de los NO Gales.



adsuar: no tengo palabras sino felicitaciones por su prosa exquisita.
Muera la maldita inquisición extramares de los rebeldes a la Corona.