lunes, 28 de julio de 2008

Moral y conducta


Repito: "....¿la moral de quiénes establece los límites que diferencian a la prostitución, de cualquier otro trabajo que genera plusvalía?... 

"¿Es inmoral el matrimonio?"
¿Cómo llama Ud. al hombre que ha extraviado, no sólo su masculinidad, sino también su moral, su conciencia, su esencia humana, en aras de esas mismas metas, dinero o fama, (en este caso, el bienestar que se le ofrece, no por un bonito cuerpo, sino por seguir el camino del Dr. Fausto)?.-





Siguiendo tus razonamientos sobre si somos todos prostitutos ¿debería yo responder a esos cuestionamientos de alta complejidad de meditación GRATIS?


¿Por qué no escribirlos en un libro y venderlos como pan caliente, al grito de: ale ale aquí está la fórmula del éxito, yo se la digo por solo 49 pesos?
Las teorías de Esther Vilar y el hombre domado me parecen tan infantiles a la distancia como si fueran escritas por una estudiante del secundario apremiada por cuestiones de la realidad coyuntural.
No leí su libro sobre si es inmoral el matrimonio, pero apriorísticamente te diré que NO. Moral significa "costumbre generalizada por la sociedad" y en ese sentido es perfectamente moral. Si lo que ella quiso preguntar es si resulta ético casarse, diré que dependerá de la conciencia individual y no me parece mal reglar algunos asuntos por la norma escrita o no del Derecho. El Derecho es un estadio superior a la Ética porque regula la deontología (el deber ser de las cosas) y para eso es menester conocer su ser.
Ser y principio dice el Kybalion que son idénticos. Bien, "fin y principio" - primer poema del Retablo de duelos, que supongo ha leído, porque está en el enlace, es FINALIDAD- OBJETO-DEBER SER DE LA NORMA- Y LA NORMA MISMA O PRINCIPIO. Final de un siglo y comienzo de una nueva era del pensamiento.
El libro, como sabrás, termina con el poema "Hasta la muerte... que es hoy", lo que declara que no somos dioses sino personas humanas".



En el pensamiento hermético se establecen cuestiones de alto secreto para las masas.


¿Por qué digo entonces que vengo a revelarlas o que llegó el momento de la revelación? Porque soy mujer y me atrevo a lo que muchos varones no se atreverían nunca.

A desafiar la sabiduría milenaria para avanzar hacia otra luminosidad que nos eleve en el plano espiritual a la categoría de "ultrahombres".
El superhombre de Zarathustra es un puente, un eslabón.
Ya hemos tenido algunos que se mantienen en el anomato.
Ahora, vamos hacia una nueva categoría de pensamiento esencial.
En mi humilde concepto creía que si hubiera tenido la ayuda de algunos "ángeles caídos" no solamente ellos se habrían recuperado y llegarían a vivir ciento veinte años sino que la humanidad entera hubiera sido beneficiada por el encuentro. No olvide que existe un principio de bipolaridad: yin-yang, masculino-femenino, tesis y antítesis, flujo y reflujo.



Hay personas que se empeñan en no crecer y por si fuera poco obstruyen el camino de los que tienen visiones más perfectas de la mística.
Esas personas son "putas", sean mujeres u hombres.


Quiero decir, que en cada ocultamiento de etiqueta negra, en cada nombre holográfico que se me endilga, en cada negativa a participar de la inclusión en la mesa decisoria se está poniendo un freno, no a mí, que ni siquiera importaría tanto, sino a la trascendencia. Y si el artista no hace aflorar su inmanencia trascendente en una iluminación futurista ¿qué clase de artista es? Una prostituido, un acomodado, un bribón.




Mire, Confucio o Kon Fu Zio, no importa el nombre del Logos. Usted puedo llamarlo TODO, DIOS, JEHOVÁ, ZEUS o como se le ocurra. La divinidad es ecuménica.


Entonces, respondiendo (gratuitamente de nuevo, se lo recuerdo para que note cuan miserables y mezquinos son los que me han negado la participación en los derechos porque LAS MUSAS NO COBRAN Y LAS PUTAS SÍ) ¿la moral de quien?

La mía.
La "luciangélica".




Lu
¿Quien le dijo a usted que la teoría de la plusvalía es palabra de dios?
No se crea los cuentitos fabulados de organizaciones sectarias para el enriquecimiento personal.
Respondo. No. No es lo mismo, crear bienestar, transmitir conocimientos, curar, construir, fabricar, enaltecer, para que todos gocen de una vida humanamente digna a poner el culo para que un maldito idiota -hombre o mujer- se saque una calentura del momento.

Perdón porque no reviso y envío la respuesta como si estuviera dictando.



Ojalá después de leerme se sienta un poquito peor y haga algo para pedir no que liberen a Uili, que en última instancia no es sino un mamífero superior, sino a las personas que somos víctimas de la ruindad de unos pocos y apestosos caballeros templarios. Buscaban el Santo Grial que ocultó la Magdalena:
acá lo tienen.



Ahora le toca poner el dinero en la gorra.


Lu