viernes, 2 de mayo de 2008

FUNDACIÓN ALAS - NO AL CONCIERTO DE PUBLICIDAD GRATUITA.


Hola Lucía


Por pura casualidad encontré esta página. En realidad estaba buscando información sobre el concierto de la Fundación Alas en Argentina. Soy colombiana residente en Argentina desde hace un año y la verdad me parece muy triste que te refieras de esa manera tan despectiva y resentida a Shakira, a Gabo y todo este movimiento. Como decimos en colombia, que mamera la gente así, que solo puede ver las cosas malas, que todo lo cuestiona, que duda de todo, que siempre busca algo siniestro y escondido en cada acción de los demás. Son justamente esas personas las que no disfrutan las cosas buenas y lindas de la vida. Mientras tu despotricas de Alas, sus conciertos, de Shakira y de nuestro nobel Gabo, miles de personas estaremos disfrutando el 17de mayo de esta gran oportunidad de ver a varios de nuestros artistas preferidos!!!!

Besos y buena energía!!!!


Lucía Angélica Folino dijo
02 Mayo 2008, 15:00
Mi estimada Laura:

El grupo de la Fundación ALAS, que hace alarde de solidaridad, y en realidad lo único que hace es publicidad de sus productos, tendría una larga lista de cosas que hacer antes que un concierto en un sitio público, si quisiera ser generoso con los argentinos.

¿Cuánto cuesta la publicidad del evento?
¿Habrá que llevar productos perecederos para la camarilla de punteros que van a repartirlos?

Por lo pronto, deberían quitarme de la lista negra, a la que llaman "etiqueta negra". Después, permitir el debate de la legalización de las drogas, que con discursos tramposos ellos apañan pues beneficia el narcotráfico.
La despenalización sin legalización de las drogas duras no es sino un estímulo al consumo en cualquier parte. Lejos de solucionar un problema lo agrava.

Me han hostigado muchos años. Me han ocultado en el Top Manta.

Han cantado "Lucía" en todas interpretaciones inimaginables para el público. Le inventaron ese nombre a artistas que no se llaman así, con tal de utilizarme como "pelota".

Esas personas no nos están dando "cosas lindas" sino más basura de mercado capitalista. A la salida, venderán sus discos, sus camisetas y sus juguetes con el nombre impreso.

El pueblo argentino no se merece un concierto una noche, como si fuéramos los ciudadanos de un circo del Imperio Romano, sino que los gobiernos que este grupo apaña cumplan sus obligaciones gubernamentales y respondan éticamente ante la Justicia (que a estas alturas, es casi una ficción que consentimos con incredulidad).

Se permite que nuestros recursos se evaporen hacia los países del Norte, -hoy no se conseguía nafta ni gasoil, mientras Repsol YPF se lleva las ganancias a España-

Queremos que se dignifique la vida, con gobiernos respetuosos de los derechos constitucionales. No con alardes de bravuconadas de hostilidad cívica, por rencores del pasado.
Si Perón no le hubiera guiñado el ojo a la Triple A (execrable comando antimontonero) y se hubiera juzgado a los guerrilleros y terroristas de acuerdo a una ley justa, que prohibe el asesinato, por ejemplo, en razón del derecho a la vida del otro, la historia no hubiera caído en la nefasta crueldad del genocidio militar. Castigar al culpable significa también no indultarlo de sus delitos. Muchos de los condenados son en estos momentos parte del gobierno totalitario que nos está controlando a través de los servicios de espionaje más sofisticados de la tecnología y los planteles humanos entrenados.

Siempre se sostuvo que la CN era una Ley Suprema de origen burgués. Hoy nos conformaríamos con que se cumpliera lo que allí se establece.

Como eres colombiana, y es casi seguro que estás en la Argentina por negocios que benefician a ese país y a su relación con los EEUU creo que si bien tienes derecho a opinar garantizado por el art. 20 de la C:N. , no podrías compartir nuestros ideales de redistribución de riqueza y de recuperación de nuestro patrimonio, sin sentirte agraviada.

Si consideramos que detrás de esta Fundación anda el hijo del último Presidente echado a cacerolazos de la Casa Rosada, tras endeudar con un megacanje multimollonario al pueblo de nuestro país, y por quedarse, más tarde, con los ahorros de multitudes a través del ex Ministro de Harvard, que tuvo el placer egoísta de enterrarnos TRES VECES en menos de cuarenta años, y que sus aliados son el hombre más rico del mundo, los sabios de la humanidad que arrastran escándalos de corrupción, los cantantes cuya voz rechina y contamina con sus niveles de ruido, te digo que te equivocas.

Es mi punto de vista.

Tu apreciado Gabo, tendría que confesar que él y su banda son "el Subcomandante Marcos" y que las historias mediáticas las inventan y distribuyen desde su puesto en la cumbre de la pirámide informativa.

Lu.

Hagan el concierto en Colombia, pero no vengan a mentirnos con cuentos del tío.

Esta Nación hasta hace pocos años no tenía Comandante. Ahora sí. Soy yo, y estoy orgullosa de denunciar las componendas de aquellos que eligen quien existe y quien no. Me avala la certeza de que nunca me harán un juicio por injurias, porque NO LES CONVIENE ACLARAR porque OSCURECE. Y se les viene la noche.