sábado, 22 de noviembre de 2008

joaquinrmsabina@hotmail.com // ultramarinos@ultramarinosfinos.com

SANTI PÉREZ Y LOS SIMULADORES


de Joaquin Ramón Martinez Sabina ocultar detalles 17-nov (6 días antes)
para
Lucia Folino ,
Lucia Angélica Folino

fecha 17-nov-2008 14:49 
asunto Cierre de blogs 
enviado por hotmail.com 

Lucía, vamos a trabajar bien y por las buenas. Yo te hago un favor a cambio de otro tuyo.
Lo que tu tienes que hacer es cerrar todos los blogs en los que te centras en mi persona por ejemplo: Porelamordeunamina, Cartas de los dos pajaros de un tiro, Cartas del todo poderoso Joaquín Sabina y los supuestos blogs de Jimena y Pancho.
Yo a cambio no te congelaré tus cuentas de correo Gmail y Messenger.
Si no los borras en esta semana congelaré todas las cuentas de correo electronico que tengo tuyas, empezando por la personal, la de messenger.
Si no te lo crees que yo pueda hacerlo podemos hacer una prueba a modo de simulacro.

Un saludo!





Lucia Angélica Folino ocultar detalles 17-nov (6 días antes) 
para Joaquín Ramón Martínez Sabina 
fecha 17-nov-2008 21:40 
asunto Re: Cierre de blogs 
enviado por gmail.com 

Hagamos algo mejor.
Yo te llamo por teléfono al 91**** vos me respondés y lo negociamos.
Porque el asunto de ser tu musa inspiradora fue muy injusto para mí. Merezco una recompensa por haberte soportado tanto acoso sin chistar.
Abusar con los nombres de Pimpinela, Fito y Serrat fue una agresión demasiado fuerte de tolerar. Ignoro qué te habré hecho en alguna vida anterior pero esto ya fue demasiado.

Total, mis cuentas de gmail y MSN ya están congeladas hace tiempo y no tengo ganas de tener relación con gente virtual.

Por otra parte el favor que ahora necesito es de otro tipo. Sería muy prudente que atendieras y aunque contestaras con monosílabos te enteraras del problema que se avecina porque tengo la percepción de que no lo terminas de comprender bien.
Sé que no te importa nada ni nadie más que vos ( o tú) pero eso no es impedimento para que no escuches lo que tengo que decir.
Me parece que tu carácter de doble agente de la CÏA, tu voracidad por el lucro y el consumo indiscriminado de drogas te hizo perder la gran inteligencia que te atribuí alguna vez. 

Pensé que Joan Manuel iba a ser un gran hombre e iba a proceder a liberarme y demostró que lo único importante para su vida "son los cartos" como dicen los asturianos.

No pienso cerrar ninguna cuenta porque no tengo garantía de que no sigas hostigándome y espiando a tu musa con la tecnología del Big Brother.
Lo siento, pero esos blogs que mencionas no son míos.
Bien sabes que son tuyos y cachorrosdebuenaspersonas.blogspot.com es de Serrat.
¿Al final cual de todas las de la foto era la Jime? ¿Mena? ¿Tu secretaria?

Todos ganaron mucho dinerito a costa del gato, ahora el gato pide un poco de atención y respeto.

Ah, y otra cosita. 
Basta de hacer discos. Ya hay muchos que te han superado. Juanes, Arjona -sin ir muy lejos- y además ya nadie escucha rock de cantautor. La gira de los pájaros fue un excelente negocio porque la gente esperaba verte cantar Lucía para salir de dudas respecto de lo que yo decía en mis 25 sitios.
Llamé a la revista Etiqueta Negra y le pedí que averiguaran bien todo el asunto porque estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial y en eso, la responsabilidad por no detenerla será exclusivamente tuya.
Tienes dos caminos: o sigues embolsando con versos que te escriben los Montero, Prado o Bonald y música que te hacen tus sufridos socios y te quedas en el olvido y en la mediocridad del millonario hastiado que solo se siente feliz abusando de las niñas vírgenes y teniendo sexo con toreros y cantautorcitos aspirantes o te conviertes en un héroe mundial de la liberación y me quitas de la etiqueta negra.

Empiezas a convencerte de que por lo visto Dios te ha elegido para cumplir la misión de integración global y de respeto por los culto y el amor a la humanidad en lugar de vivir en pie de guerra. El principio ecuménico y no el de los ateos marxistasleninistas que avalan el narcoterrorismo y reproducen el círculo vicioso de la violencia y acabarán siendo pasto de las fieras (tus amiguitos los reyes británicos, holandeses y españoles).

Espero que las llamadas al exterior las pagues a Telmex, como un caballero, ya que ni siquiera fui invitada a la fiesta de los pájaros que se llevaron más de veinte millones de euros aprovechándose de la musa porteña. La "señora" de Sabina.

Un gusto recibir tu mail.
Por lo menos es algo.

Lu





Joaquin Ramón Martinez Sabina ocultar detalles 18-nov (5 días antes) 
para Lucia Angélica Folino 
fecha 18-nov-2008 7:09 
asunto RE: Cierre de blogs 
enviado por hotmail.com 

Lucía, dejé de escribirte hace siglos aquellos mails, no has vuelto a tener noticias mías.
¡Creía que eso era más que suficiente para que vieras la paz más próxima!
E incluso alabé tus versos escritos en decenas de blogs de tu propiedad y ajenos... ¿Que más quieres de mí?
No puedo hacer nada con todas esas majaderías que me cuentas de "etiquetas negras" y demás carajos...
Necesito que borres esos blogs o por lo menos los dos de cartas en los que aparecen mi dirección de correspondencia electrónica y en los que´, además, se leen cosas sobre mis hijas, sobre Candela (de Serrat)... No, Lucía, no me arruines más, elimina esos blogs, te lo pido por favor... Yo a cambio no eliminaré tus cuentas de correo y si quieres, es más, pido que te construyan una web oficial con dominio www.luciaangelicafolino.com en donde puedas publicar tus versos ¿Que te parece? Pero primero tienes que concederme este favor.






----------






de Lucia Angélica Folino ocultar detalles 18-nov (5 días antes) 
para Joaquin Ramón Martinez Sabina 
fecha 18-nov-2008 15:01 
asunto Re: Cierre de blogs 
enviado por gmail.com 

blablabla...

No me consta que seas Joaquín Ramón Martínez Sabina.
Además todo lo que escribas no me interesa si no es dicho personalmente o por teléfono. A menos que se me lo pida el propio Sabina y que no sea un monólogo grabado sino una conversación no estoy dispuesta a cerrar nada que por cierto, con tus contactos ya podrías haber hecho hace rato. Lograste que clausuraran mis cuentas de facebook y fotolog a nombre de Jimena. ¿Qué te impediría hacerlo ahora, si tu aburrimiento egoísta es ilimitado?
Te hice una propuesta de arrepentimiento público que no deberías haber descartado tan fácil.
Por eso es que te convertiste en ateo. El ateo afirma su ignorancia al manifestar que no existe Dios. El agnóstico, por lo menos, duda. Esa es la diferencia entre vos y yo. Te falta grandeza, te falta sabiduría, destruiste tu enorme inteligencia con consumo de sustancias que adormecieron tus neuronas. La caricatura le ganó a la persona. 
Ni siquiera estoy en guerra contigo, porque siento pena por tu vida de ricacho aburguesado que le besa la mano al Rey, junto a Raphael ( ay, que tristeza me diste ese día) y que cena con mujeres que se alinean en las filas republicanas hasta que consiguen casarse con un principe de republiqueta. 

Te fascinan las putitas y los bisexuales jóvenes o viejos. ¿Qué puedo hacer contra ese defecto irreversible?

Perdiste el rumbo hace años, desperdiciaste tus ideales -si es que alguna vez tuviste otro que no fuera ser un hombre multimillonario y poderoso como has logrado ser. y se esfumó tu buen criterio porque si fueras m´s pícaro e hicieras lo que te pido sobre blanquearme de la ETIQUETA NEGRA, dado que no desconoces mi situación de amordazamiento por sostener una tercera posición que en boca de otro sonaría actuada y dicha por mí, que puedo respaldarla con una trayectoria de vida, sería un nuevo comienzo para la sociedad contemporánea y pasarías de famosillo a prócer de occidente, que es el destino que le espera a quien se anime a hacer pública mi situación de Truman Show.

Te podrás burlar usando a los pepitos y pepitas que se dejan comprar para un espectáculo y eso ya ni me preocupa, si es que te hace feliz. Pero, no. Tampoco te hace feliz sino que confirma tu teoría de que el ser humano es una basura, todas las mujeres son rameras del mercado del mejor postor y que la humanidad merece perecer en su mayoría, sobreviviendo com aptos, solamente aquellos que lograron lo que pudiste hacer vos de tu historia personal, violando todas las reglas éticas y morales de la civilización y ocultándote en el top manta y en la masonería británica y las fuerzas terroristas del difunto Fidel y Cía (Gabo, Hay festival, Nuevo Periodismo Latinoamericano, Polanco, Kirchbaum/Clarin, Sony BMG Ariola, etc etc etc).

No insistiré en pedirte socorro, -como bruja oficial estoy viendo un panorama desolador para Europa, Cercano Oriente, Rusia y América Latina, por que conozco tus sentimientos hostiles hacia las personas que te adoraron o te ayudaron alguna vez y no podés soportarlo. 

Joaquín, has sido un gran maestro para mí. 
Aprendí casi todo lo que sé sobre cinismo, sobre poesía, sobre publicidad y marketing del producto "apellido y nombre" y ahora lo ejecuto como la mejor alumna. Los medios y los fines son completamente distintos. Así debe ser. Es la cadena que merece cualquier actividad trascendente.
Más que nada aprendí sobre los misteriosos caminos de Dios y la manipulación gestada por unos pocos déspotas insatisfechos e impotentes contra la muerte o el envejecimiento artero, aunque logren cumplir cien años -que es una edad joven para morir, según dijo el profeta Isaías-
Estoy mucho más en paz que vos (que tú, que usted, que Joaquín Sabina, o como fuere). 

Lo único que te preocupa es que te escriban, que te den letra -cuanto más incógnito sea el mensajero menos responsabilidad patrimonial te implica- y con eso tomar unas pocas ideas para darles a los mediocres artistas y rescatarlas los que se montan el espectáculo familiar.
¿Esa es la meta de tu vida? ¿Hacer un disquito más?, ¿una gira?
Nunca podrá volver a ser un cantante respetable de música acústica ni alguien real, porque has descubierto el facilismo de vender gato por liebre y que el público aplauda en los estadios un simulacro de artista, que apenas se ve en las pantallas gigantes y cuyos frondosos resultados comerciales se facilitan con el subsidio del crimen organizado que luego elige políticos a su gusto y forma. 
Quizás leíste lo que escribí en mi blog VIDA Y OBRA DE UN FANTASMA EMPAREDADO sobre Dylan y lo recuerdes. Tengo demasiados espacios virtuales. No quiero otro más. No te gastes si no me vas a pagar en dinero porque ahora tengo que seguir con mis actividades de fotógrafa humildita.
Bueno, nada. Que disfrutes a tus amigos del alma y a tus hijas -si es que los tienes- y te deseo suerte. La designación de Mardona como DT de la Selección argentina fue tu guerra ganada. ¿Para qué seguir esforzándome?
Pensé que te conocía mejor, que no dejarías escapar esta oportunidad de ser un gigante. Me doy cuenta que tu vuelo era bajito, bajito. 
Me equivoqué pero no me arrepiento.

Gracias por alabar mis versos. Podrías haberlos editado en Visor, que es tu empresita editorial de poesía y haber ganado otro poco más conmigo, para tu cuenta bancaria como agente literario de una negra sudamericana, sin necesidad de tener que ir robando como un pirata lo que no te fue concedido.

Por último y para cerrar este inservible diálogo epistolar -hemos tenido cientos de diálogos epistolares de los que no aprendiste nada, excepto a repetir como un loro lo que yo te escribía y ponerlo en boca de tus jimenas sucesivas, de tus varonas y de tus mariquitas admirados de la SGAE, de Prisa y del toreo.

Esos blogs que mencionas nadie los lee. Pancho y tu secretaria pueden dormir tranquilos.
Las visitas se suman por las imágenes -tuyas- que tengo agregadas con el mismo contador en otro blog que quizás conozcas (el album de irina) y por lo tanto, nadie me identifica y nadie te escribirá por mi culpa, aunque apostaría que ninguno lo ha hecho nunca.
Ni yo me había dado cuenta de que tu teléfono era tan fácil de conseguir.

Lu

Perdón por las faltas de ortografía. Es un mail no una declaración jurada ante el Juez de turno.






--------------


Lucia Angélica Folino ocultar detalles 0:24 (0 minutos antes) 
para Joaquin Ramón Martinez Sabina 
fecha 23-nov-2008 0:24 
asunto Re: Cierre de blogs 
enviado por gmail.com 

Como no he tenido respuesta, procedí a subir al blog listayetiquetanegra.blogspot.com las cartas.
Sé que podrías bajarlas de un plumazo. 
En Aragón 35 tendrás toda la tecnología que no puedes exhibir en Relatores 22, donde viven tus asistentes peruanos.
La próxima vez que vayas a meterte conmigo, piénsalo dos veces.
Me asquea el abuso de los miserables como tú, sobre todo porque no podía darme cuenta el nivel de agresión que existía en tus "bromas" de mandarme al toro.

Lu

No hay comentarios: