lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuidado con el Spam de de MERCADO LIBRE -

En mi cuenta luciangelicafolino@gmail.com recibí este correo en la bandeja de entradas.






de C & B Sistemas ocultar detalles 23-nov (22 horas antes)

para celesberry@yahoo.com.ar
fecha 23-nov-2008 9:47
asunto Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
firmado por yahoo.com.ar















Hola:


Visitè tu blog y quiero proponerte algo interesante. MercadoLibre ofrece un sistema de afiliacion (llamado Mercadosocios o PMS) para que ganes dinero con tu blog. ¿Esto que significa? Que registrandote gratis a MercadoLibre podes bajarte pequeños banners (sobre musica, instrumentos, arte y literatura, deportes, turismo y demas) o incluir links de texto en tu blog ofreciendo tus servicios o los productos de tu empresa y ganar $ 10 pesos por cada visitante tuyo que entre a traves de esos banners o links, se registre gratis a MercadoLibre y se active, ya sea por utilizar tus servicios, comprar o vender productos relacionados, ofertar por alguno (sin necesidad de comprar) bajarse banners para su blog y ademas, ganar comisiones del 20% por cada movimiento que hagan estos usuarios en el portal.

Los pagos son mensuales. Esto quiere decir que tenes un mes para acumular dinero en tu cuenta. El pago es en pesos argentinos (el minimo de pago es de $ 40 pesos) y el cobro del mismo es de dos maneras: cheque a domicilio (dentro de todo el pais esta permitido el envio) o deposito bancario (solo para los que tienen una cuenta abierta en algun banco) Tambien puede retirarse el cheque en la oficina de MercadoLibre Argentina S.A en la calle Tronador 4890 - 8vo piso, Capital Federal.

Sólo tenès que registrarte gratis a MercadoLibre completando un pequeño formulario de inscripcion ingresando tus datos, un apodo y una contraseña. Luego, respondè este mail solamente con tu apodo para que Daniel (manager de MercadoSocios) te identifique como usuario y te ayude a bajar los banners, crear los links o utilizar cualquier otra herramienta que pueda darte buenos resultados en tu espacio. Por supuesto, vas a poder controlar los clicks (por dia, semana y mes) las registraciones, las impresiones de cada banner, las comisiones ganadas y participar de los foros (en donde tambien contestan tus dudas los managers del programa) en tu panel de control. Cada banner o link viene con un codigo identificatorio (ID personal) para que cuando el visitante se registre a traves de tu blog, sume a tu cuenta y no a la de otro webmaster. Por ultimo, MercadoLibre es auspiciante de portales como Yahoo! Argentina, Buscador Grippo, Diario Ole y Clarin en internet, Revista Gente on line y cientos de blogs y paginas web, consolidandose en el mercado como la unica empresa argentina que auspicia sitios y cumple con los pagos desde hace mas de 10 años.

Es necesario aclarar que la registracion es 100% gratuita y que si reunes poco dinero, se acumula para el siguiente mes hasta llegar al minimo a cobrar. Si queres darte de baja, solo tenes que quitar los banners o links de tu blog y sos dado de baja en el acto. Si tenes alguna pregunta para hacerme, adelante.
Muchas Gracias!

Celeste
C & B Sistemas

Incorporate al Programa de afiliados en solo dos pasos:

1) Registrate gratis en MercadoLibre


2) Una vez que ya tengas tu apodo (necesario para identificarte con Daniel, manager del Programa de Afiliados) respondè este mail solamente con ese nick. Te responderè con el telefono de Daniel, quien sera el encargado de asesorarte y aconsejarte sobre què herramientas te conviene usar (si banners, links de texto, Smartad o vitrinas de articulos) y cuales te daràn los mejores resultados.







Si bien es cierto que NADIE CONTESTA EL SPAM, me permití responder a esta señorita Celeste:






de Lucia Angélica Folino ocultar detalles 23-nov (21 horas antes)

para C & B Sistemas 
fecha 23-nov-2008 10:49
asunto Re: Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
enviado por gmail.com

La propuesta es interesante, pero me molesta mucho cuando entro a sitios web de páginas y blogs que tienen varios auspicios y me parece que eso espanta más a los lectores que si tuviera uno, porque aparecen en cada cliqueo, cansan al sistema y se pierden en el espacio virtual.

Jamás leí esos avisos ni respondí a ninguno de esos mensajes o compré nada de lo que me ofrecieran. Al principio intenté registrarme en Adsense para experimentar el mecanismo y no quedé satisfecha.
También me registré y busqué en Mercado libre pero sin encontrarle potencial de ventas. Hace muchos años que navego por la red y conozco mejor que muchos de los encargados de marketing qué es lo que busca el cliente. En mi caso, aprovecho la red y su poderío que seguramente desplazará otros medios masivos como el televisor en menos de lo que sospechamos, para aprender, encontrar material que no tengo accesible aunque esté en mi biblioteca, porque es útil el copia y pega puntual, con cita de autor, para los trabajos académicos y difundir mi identidad real, lo que no es un dato menor dentro del contexto sociopolítico en el que nos movemos los ciudadanos de nuestro bendito país.

Te pido que si realmente podés manejar el auspicio del blog y ofrecerme una retribución económica te comuniques telefónicamente conmigo y gustosamente concurriré a una entrevista de asesoramiento personal, las veces que sea necesario.

Mi teléfono publicado en el blog es 42050927 y quizás ya sepas que no utilizo nick name sino mi nombre y apellido verdaderos. Es una prevención que tomo hace años atento el abuso del espionaje industrial.
Gracias por comunicarte conmigo.Si te resulta mejor puedo llamarte al teléfono y en el horario que me indiques.También podría armar una página con colaboradores (que conozco varios muy buenos) y mejorar el servicio. Hasta ahora me manejé sola por falta de instrumentos y asesoramiento adecuado al respecto aunque no dudo de que en algún momento me lanzaré a la carrera publicitaria, que es uno de los fines mal explotados por los blogs y sobre el que podría aportar algunas ideas interesantes.
Saludos cordiales.
Lucía.




El intercambio epistolar continúa así:




de C & B Sistemas ocultar detalles 23-nov (17 horas antes)

para Lucia Angélica Folino 
fecha 23-nov-2008 14:16
asunto Re: Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
firmado por yahoo.com.ar





Lucia, como estas?

La verdad es que tu respuesta es interesante. Igualmente, a pesar de resultarte molesta la publicidad en blogs y sitios, vos como encargada sos la que decidis que cantidad de banners o links (que ocupan menos espacio que los anuncios de adsense) incluiras en tu site. Adsense (google) da excelentes resultados, sobretodo porque en nuestro pais el cambio conviene. Y MercadoLibre paga por usuario. Despues, todos los demas programas son de dudosa reputacion y nadie asegura recibir pagos, que la mayoria de las veces suelen "perderse" en el camino. El hecho de ya estar registrada a MercadoLibre, es un paso adelante porque podes usar el mismo apodo y contraseña para al menos probar el sistema o ver la explicacion antes de afiliar el blog.

Entra a www.mercadosocios.com.ar y ahi ves bien como es el sistema.

Espero haberte ayudado.
Un beso
Celeste








de Lucia Angélica Folino ocultar detalles 23-nov (13 horas antes)

para C & B Sistemas 
fecha 23-nov-2008 18:37
asunto Re: Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
enviado por gmail.com

Te lo adelanté con suma claridad.
No hago negocios por internet. Soy abogada y no confío -porque no es legal- en lo que sea un acuerdo escrito.
Gracias igualmente por tu atención y tu respuesta.
No uso nicks ni siquiera ante la tentación de oferta que me hacés.
No olvides que torres más altas que las Gemelas (imperios completos del mercado libre) se han venido abajo y yo fui la comandante estratégica de esa derrota.
No diré más.
Te recomiendo la lectura del libro El año 1993, que firma José Saramago, aunque no fue escrito por él y tampoco fue editado en el año 1975 en Lisboa sino que pactó con Santillana la edición dentro de sus mediocres poesías completas. Ese libro es un evangelio apócrifo de Lucía Angélica Folino (la gorila Lucy, la ballena Willy, o el Elefante que ocupa mucho espacio).
Mis poemas y libros están subidos a la red y son de lectura gratuita.
Retablo de duelos.
Acuario Plateado por la Luna.


La Etiqueta negra está manchada con sangre de comunistas ateos, dobles agentes de la CIA.






de C & B Sistemas ocultar detalles 20:04 (11 horas antes)

para Lucia Angélica Folino 
fecha 23-nov-2008 20:04
asunto Re: Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
firmado por yahoo.com.ar

Lucia, relaciono "evangelio" con creencias y bueno, de una atea no esperes mucho acerca de leer algo relacionado con esos temas. Experiencias podras tener muchas, de todas formas Mercadolibre es lider en ventas desde hace años (a tal punto que hace pocos meses comprò DeRemate argentina) y viene pagando hace casi 10 años a todos los afiliados que cumplen con sus requisitos. No es nada del otro mundo. Vos tenes tu opinion formada, yo la mia. Yo sè que me depositan a fin de mes y vos sabras porquè adsense no te dio resultados.





de Lucia Angélica Folino ocultar detalles 23:05 (8 horas antes)

para C & B Sistemas 
fecha 23-nov-2008 23:05
asunto Re: Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
enviado por gmail.com

¿Existen los ateos todavía?

Cierto, es el bajo nivel de pensamiento crítico y cultural que nuestra generación -me hago cargo- les dio a los chicos de Argentina. Tiene sentido con este proyecto destructivo que nos imponen los imperialismos y sus cómplices macabros de la izquierda tolerada, que andan muertos de vergüenza porque quedaron exhibidos en ridículo por una de sus rehenes del Big Brother.

Una persona que tiene un andamiaje estructural y filosófico intensivo es cualquier cosa menos atea, porque la etimología de esa palabra es "sin dios" y quien afirma que no existe lo que no conoce me provoca más risa que suspicacia. En todo caso deberías decir que eres agnóstica o agnósitico. Podrías ser un hombrecito, ¿por qué no?

Los escépticos no tienen sueños de cambiar nada. Se dejan llevar por las apariencias. Viven perturbados y sinceramente siento que los ateos son vulnerables al discuso.

Repito, por si no quedó claro: NO HAGO NEGOCIOS VIRTUALES SIN CONTRATO ESCRITO Y NO UTILIZARÉ NICK BAJO PRESIÓN NI POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A MI VOLUNTAD. PORQUE ESA EXIGENCIA ES UN ACTO DE DEHUMANIZACIÓN QUE ME RECUERDA LA TRAGEDIA DEL HOLOCAUSTO CON SUS TATUAJES NUMÉRICOS ANTE EL SILENCIO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL CÓMPLICE.


Si Mercado Libre tiene algo para ofrecerme lo hará por la vía que corresponda. Seré tonta. Bueno, no importa. Tengo una gran experiencia jurídica y no me gusta el engaño del clan que tiene leyes benignas para sus estafas empresariales.
Muchos compraron acciones de tiempo compartido, pusieron su dinero en dólares en el BID, se hipotecaron con la Ley 1050, recibieron bonos a futuro, sin valor alguno por dinero en los bancos, el grupo sushi puso sus ahorros en un corralito y siguen escuchando a Shakira porque la colombización no son capaces de advertirla en la red mediática, o tal vez compran pasajes aéreos por internet con sus tarjetas de crédito a empresas que ni siquiera saben quien es su dueño real y para qué utilizarán la información.

Cada uno deposita su confianza donde quiere.
Esta vez la lección fue gratis. A mi comportamiento se lo llama "ético", al que exige o entrega a ciegas su monedero se lo denomina "especulación utilitarista". Antes lo llamaban "el cuento del tío". Es lo mismo.

Suerte.
Lu.




de C & B Sistemas ocultar detalles 1:40 (6 horas antes)
para Lucia Angélica Folino 
fecha 24-nov-2008 1:40
asunto Re: Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
firmado por yahoo.com.ar




Lucia:
Si, existen los que no creen en nada ni nadie. No fui bautizada, no creo en ningún milagro del bizarro y triste programa de Maria Valenzuela ni me interesa saber si nacio primero el huevo o la gallina. A mi me causa mas risa aun que personas como vos, Lucia, te diviertas diciendo que "quien afirma que no existe lo que no conoce me provoca más risa que suspicacia". La verdad que entonces, supongo que serás devota al gauchito gil (que nunca lo viste... pero bueno) tendras tu trigo con la imagen de jesús pegada en la heladera, cuando pasas por la puerta de una iglesia te haces la cruz, crees en que Jesús salva y hay vida en marte y que los extraterrestres son verdes y cabezones (aunque nunca los viste) te emocionas cuando en cronica muestras fantasmas (no los conoces o vistes pero deben existir, segun tu razonamiento) y gastas plata en pasacalles que digan "Gracias San Expedito". No soy esceptico y tengo sueños, pero en cambiar mi vida y mejorar la de la gente que quiero y me quiere como soy. No busco cambiar el mundo justamente.

Me parece que de una propuesta para ganar dinero con un sitio (¿Quien hablo de utilizar un nick "BAJO PRESION"? No pongas en mi teclado palabras que no escribi) a terminar hablando de ¿Shakira?, el Corralito? la ley 1050? De leyes podras darme catedra pero no asi de internet y los recursos que tiene esta herramienta para solamente darte algunos pesos extra, mas alla de que los necesites, no te hagan falta o simplemente no te interese la idea. De eso se trataba simplemente èsto: Una propuesta "sin presion" (y me rio igual que vos cuando leo esa parte) la cual tenes todo el derecho a decirle "NO, GRACIAS" o preguntar por mas. Tu gran experiencia juridica tambien habra de saber que existen TERMINOS Y CONDICIONES a leer, sobre todo en una empresa como MercadoLibre S.A, lider (despues de Ebay) en subastas en internet en toda America. No lei en ninguna parte eso, solo hablas de negocios virtuales que no realizarias sin contrato escrito (hablando de un programa como MercadoSocios que tiene mas de 76.000 afiliados solo en Argentina y que auspicia sitios como el Diario Ole, Revista Gente Online y miles de webs nacionales) y reiteras ¿presiones? (como si te hubiese puesto un arma en la cabeza) que te llevaron a volar hasta la tragedia del holocausto.

Me superaron esas comparaciones, todo por una simple propuesta.

Segui dando lecciones "gratis" que en lo profesional me podes dar muchos pero muchooooossss consejos; pero en cuanto a lo vivido, no creo. En cuanto a internet, lo dudo. Seguramente y sin conocerte, pasè por muchas que seguramente vos, entre tantas leyes y bonos a futuro, no habras vivido aun por quemarte tanto las pestañas.

A mi me queda trabajar con internet e ir al Banco Frances a retirar lo depositado por MercadoLibre mientras otros (no tu caso) me envidian. Los cuentos del tio son complicados de hacerlos creer durante mas de 8 años... no te parece? Es como caer en el truco de los tres vasos. Adivinas la primera sin plata, pones los 10 pesos para encontrar la pelotita... pero no, nunca vas a encontrarla, siempre va a estar en otro lado. Eso no dura mucho. Por eso, los cuentos del tio existen para quien se los deja hacer. Te paso solo un link, ojo... no te sientas presionada, solo un link para que veas que el programa MercadoSocios no es el cuento del tio, ni del abuelo, ni del primo.
Solo, un programa de afiliados para que los Webmasters ganen dinero.

http://pmsapp.mercadolibre.com.ar/jm/pms

Al temos, tomate la molestia de ver un poco de que se trata. Fijate mas abajo, el contrato operativo y los terminos y condiciones. Y si todavia te sentis bajo presion, bueno, un valium no vendria nada mal.

Afectuosos saludos
Beso
Celeste















de Lucia Angélica Folino ocultar detalles 7:53 (1 hora antes)

para C & B Sistemas 
fecha 24-nov-2008 7:53
asunto Re: Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
enviado por gmail.com

blablabla.
Celeste tomate un valium vos, querida "escéptico" o andá a escribirle a Lorena Bassani que necesita un novio nuevo o al flogger lesbiana que inventaron los padrinos de la prensa albistúrica en lugar de albiceleste.
Si no podés presentarte personalmente es porque sos una persona que no merece la pena.
Ganás dinero porque trabajás para el grupo Clarín.
Felicitaciones. No te envidio para nada. Debe ser jodido dejar la libertad personal en manos de otros.
¿Sabés quien le sugirió a la CIA el dato de Segovio, el de la F DR INA de Rosario?
Con el dinero que cobrás por el mercado libre de la estanflación cavalística comprate una entrada para ver a Queen, God save the Queen o Madonna en un video gigante de un estadio impersonal, una 4 por 4 de lujo y unas zapatillas bien caras a lo mejor así te confunden con Del Potro Rodríguez de Nabaldian.
Llegó Calderón al Calderón, se reune con la Cristi y Serrat está en la Argentina cantando las boludeces de hace 30 años en el Gran Rex.
Viva Maradona. Muera la Santa Inquisición, la Cruz del Sur de los invertidos -y defraudados- y la Tierra prometida por don Gabo y su pandilla.
Ah, me olvidaba. El CITIBANK (líder en el lavado de dinero del narcotráfico ilegal al 8% de costo) recibirá un subsidio de VEINTE MIL MILLONES de dólares y antes tuvo otro de VEINTICINCO MIL MILLONES. Qué suerte que te pagan por el Banco Francés: a lo mejor te parecés a Carla Bruni y te casás con CAPOZZI, otro de los padrinos de la CIA:
Hay una enorme distancia entre ser un gauchito Gil o un extraterrrestre verde y orejudo como JOSÉ ALFREDO (sí, ese José Alfredo mexicano que cantaba en Mares de Plata) que en ser la Papisa de la Iglesia Luciangélica y estar observada por el S.E.T.I./ Harry Truman Show porque una tiene el coeficiente más alto del planeta.
Saludos a la señora Ernestina y por favor, decile a Joaquín Sabina que deje de romperme las pelotas y descongele mis mails, que sus empleados culohúmeros son los únicos que entra en esta puta máquina.
http://cartasdeltodopoderososabina.blogspot.com

Lu

(próximamente a la venta)



Cierro despacho telegráfico porque soy una de las doce millones de personas que le contesta a un spam y no tengo más ganas de darte letra.
Lu.





de Lucia Angélica Folino ocultar detalles 8:08 (0 minutos antes)
para C & B Sistemas 
fecha 24-nov-2008 8:08
asunto Re: Mercadolibre quiere auspiciar tu Blog
enviado por gmail.com

Se me acaba de ocurrir una idea genial. Bueno, no tanto. Bastante buena.

Ocupate vos del negocio.
De cada peso argentino que gane com la publicidad de mis blogs te daré el 20% como si fueras mi agente literario o mi representante artístico.

¿Sirve est como contrato de mi parte o necesitás mi documento de identidad?
Dale, no pierdas más tiempo, escribiéndome: Todos compartimos la esencia de Dios y su naturaleza cósmica. Te merecés ganar tu parte por ser tan generos@ conmigo y darme tan buenas ideas comerciales.


Lu
DNI 12.895.272


Me voy porque me esperan en la Corte Suprema Petracchi y Zaffaroni.


Un gusto leerte.










Lu...para mandarme dos mails se ve que te quedaste con ganas de decir cositas que te quedaron en el tintero, jajaja. Segui con tus leyes. Supongo que iras tambien a las marchas, cacerolazos y a prender velas cuando blumberg cito a miles de personas en capital por la inseguridad no? o viviras en un country? Eso cambiò el mundo, sin dudas.


No me interesa hablar con una persona necia, menos todavia con alguien que en cada uno de sus mails sigue nombrando a dios y hasta se da el lujo de a lo ultimo, insultar. Un verdadero ejemplo de alguien que quiere que le agradezca por darme lecciones gratis... Lamentable. No, no quiero. Se putear sola sin estudiar leyes! Una profesional se sacò de sus casillas... jajajajjaja...

Chauuuuuuuuu Lu...!!!!!










ME ACABO DE COMUNICAR CON MERCADO LIBRE - QUE REGISTRA NUMEROSA CANTIDAD DE JUICIOS, Y ES SORPRENDENTE QUE EN LA MISMA DIRECCIÓN DEL BARRIO DE SAAVEDRA TRONADOR 4890 SE ENCUENTRE TELEFÓNICA Y VARIAS EMPRESAS BRITÁNICAS TALES COMO MAPFRE, LLOYDS BANK ETC.


EL TELÉFONO CON EL QUE ME COMUNIQUÉ NO ES EL QUE APARECE EN GUÍA SINO EL 4014-8000.


Es de destacar que Berry es el apelativo del representante artístico de Joan Manuel Serrat (José Emilio "Berry" Navarro, mi hostigador en 2011) y que hoy se encuentren reunidos junto al Presidente mexicano Calderón y algunos de los miembros de la Corte Suprema de Justicia -casualmente dos fueron ex profesores míos de UMSA y los mencioné irónicamente en el mail de respuesta.




CUIDADO CON LOS MAFIOSOS DEL GOBIERNO, SEÑORES NARCOTRAFICANTES.
ELLOS DECIDEN QUIEN ES ILEGAL Y QUIEN FIGURA EN ETIQUETA NEGRA PORQUE CONTEMPLAN UN NEGOCIO GENUINAMENTE MÁS RICO, EL DE LAS ARMAS ILEGALES Y LA MUERTE.


¿Andará Al Kassar por ahí metido, con pasaporte falso?

7 comentarios:

Leandro Almeida dijo...

me llego el mismo email, gracias a este post y otros (dando a entrever ke esta "celeste" no es tan viv@) llegue a identificar el posible origen: www.barra-bravas.com.ar es un sitio sobre barra bravas, bastante inmoral por cierto, ademas de ahcer apologia a la violencia en el futbol, resulta ser que el señor que se hace llamar "walter pandini" (cuyo verdadero nombre es "ariel batlla") es el titular de este dominio y webmaster del sitio. en fin, quisiera saber si existen manera de denunciar estos actos sabiendo de donde vienen, hay leyes que puedan aplicarse para estos casos?

Daniel dijo...

Hoy me acaba de llegar ese email para auspiciar mi blog..
pero al leer esto se me fueron las ilusiones xD, al final resulto ser SPAM.
gracias por el post.

Luci dijo...

Como puede apreciarse por los comentarios y por los sucesos de gobierno que se estàn viviendo en el mundo globalizado, estos fiascos son todavia frecuentes.

Es una verdadera pena que los encargados de develar la verdad de la milanesa (Serrat, Sabina, Shakira, Sanz, y demas integrantes de SONY BMG) se hayan vendido por una enorme cantidad de dinero, que seguramente ninguno de esos Judas necesitaria para alimentar a sus hijos, nietos, bisnietos y choznos.

Rodrigo Campos dijo...

Gracias! Mil gracias! que bronca me da cuando hacen estas cosas! para colmo mi blog tiene un cartel GIGANTE que dice: ADSENCE FREE! xD jajaja hay que buscarle un trabajo o un hobbie a esta gente xD. Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente nota,esta semana me llego como 2 veces el mismo mail.Asi que investigue y llegue al tuyo.En mi caso,uso nombre falso en la red,por razones de seguiridad.Un saludo.

Fenix dijo...

no entendi, fuera de que tengas ganas o no de hacer lo que te propone, cual es el problema? es decir, es algo "trucho" o falso??
uno de los comentarios dice que esta tal "celeste" no existe (Leandro Almeida), como llegaste a esa conclusion?
hay una estafa detras de esto o realmente te pagan por la publicidad?
espero sus respuestas

Luci dijo...

Cerré este blog durante algunos años y no vi ni pude responder comentarios.
Gracias a todos por compartir sus opiniones.

Lu